Consultoría

Asesoría y Capacitación

El conocimiento es la base del desarrollo. Contamos con una serie de consultorías, talleres y charlas que le permitirán acceder al mundo digital, donde podrá exponer todas sus dudas sobre temas específicos y serán resueltas por profesionales en la materia, dése la oportunidad de dominar tanto los términos como de emprender las acciones necesarias para apalancar su negocio, no se quede atrás, ni permita que la falta de conocimiento se interponga entre su negocio y sus clientes, usted debe estar dónde ellos están!

En Colorestudio le asesoramos y capacitamos en:

[check_list]

  • Talleres y Charlas a medida en Marketing Digital y Social Media para Pymes, Empresarios y Emprendedores.
  • Talleres estándar en: Marketing Digital, Social Media y Estrategias Web.
  • Capacitación de Personal para Administración de sus Redes Sociales y su aprovechamiento en Marketing.
  • Capacitación en CMS (Sistemas de Administración de Contenidos para Web: Joomla y WordPress).
  • Asesoría y Consultoría en Estrategias Web, Marketing Online y Social Media.

[/check_list]

Nuestros servicios de Consultoría: Asesoria y Capacitación le permiten a usted o su empresa mantenerse actualizado en temas de Internet. Con nuestras consultorías usted podrá tener un análisis de su presencia en Internet, y conocer cuáles pueden ser sus oportunidades en su nicho de mercado. Crearemos para usted un plan estratégico para Internet y fortaleceremos sus acciones en Redes Sociales.

No permita que el desconocimiento le cierre las puertas a su negocio, conozca y aprenda a utilizar las herramientas que el mundo digital tiene para usted, motive a sus empleados a través de conocimientos que les permitan desempeñarse mejor, ofrézcales la posibilidad de explorar canales y medios donde muchos han encontrado un nicho con éxito y fidelización, permita que sus clientes lo vean y reconozcan más fácilmente.

Ofrecemos además consultorías personalizadas en temas de Marketing Digital, Estrategias Web y Social Media, donde le ayudamos a potencilizar su negocio y alcanzar sus objetivos comerciales.

No deje su Negocio Online a la suerte. Permítanos Asesorarle y Capacitarle para que sus Estrategias en Internet sean exitosas!