Blog

La publicidad a punto de desembarcar en Twitter

en Blog Sin comentarios


Twitter, El popular sistema de microblogging ha mantenido hasta el momento su reconocida “virginidad publicitaria”. Sin embargo todo indica que próximamente comenzará a integrar y mostrar anuncios publicitarios en sus páginas.

Aunque mucho se ha hablado con anterioridad de este asunto, según diferentes fuentes del sector de los medios de comunicación, Twitter podría lanzar su nueva plataforma de publicidad para el próximo mes de marzo junto a varios socios o parnets importantes.

Esta nueva plataforma publicitaria mantendría como preferencias y objetivos el mostrar anuncios relevantes y realmente útiles que a su vez se integren de forma no intrusiva o de tal manera que los usuarios no piensen en ellos como anuncios.

El crecimiento imparable de Twitter ha comenzado a despertar el interés de los grandes ed internet. Buscadores como Google, Yahoo o Bing comienzan a dotar de relevancia a las conversaciones generadas a través de este sistema de microblogging.

Es evidente que llegado a este punto, desde Twitter se inclinen por la implantación de un nuevo modelo de negocio basado en la publicidad y capaz de generar grandes beneficios.

Llegado el momento, esperemos cuáles serán las reacciones y la tolerancia de sus usuarios habituales.

Fuente: http://www.puromarketing.com/

Artículos Relacionados:


Añade tu comentario