Blog

El diseño del sitio web “Ser o estar en la red”

en Blog Sin comentarios

web2La importancia que tiene un sitio web como potente herramienta de contactos y ventas. La innegable relevancia que tiene actualmente como uno de los principales soportes en los que se conjugan la imagen y punto de contacto con nuestros clientes y usuarios.

A veces por desconocimiento de una tecnología u otra a la hora diseñar el sitio web de una empresa, puede provocar que sea el motivo del éxito o el fracaso del sitio web.

El enfoque del sitio web, su posicionamiento en Internet y la tecnología es de vital importancia a la hora de crear una web.

Las empresas que desconocen el funcionamiento de los sitios web y los buscadores, piensan más en la estética que en la funcionalidad. Sin embargo la efectividad de la web vendrá dada por la tecnología y el lenguaje utilizado. Facilitar la lectura a los motores de búsqueda es facilitar el acceso de los usuarios a nuestro sitio web. Se debe plantear si queremos conseguir un buen posicionamiento teniendo como premisa la optimización, o bien un sitio web inclinado más a la estética con la consecuente dificultad que provocará a los buscadores.

Quizás sea la cuestión que nos debemos plantear “ser o el estar en la red”.

Fuente: www.puromarketing.com

Artículos Relacionados:

  • 10 puntos que explican por que debe rediseñar el sitio web de su empresa
  • Los Colores y sus aplicaciones en el Diseño Web
  • 10 poderosos Consejos para un buen Diseño Web

  • Comentarios (2 comentarios)

    1. Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando

      Responder
      • Colorestudio

        14/12/2010

        Muchas gracias por leernos y claro con gusto seguiremos publicando más artículos de interés y esperamos que nos cuenten qué temas les gustaría encontrar en nuestro blog.

        Saludos,
        Luis Galeano
        Administrador Blog Colorestudio

        Responder

    Añade tu comentario