Blog

10 puntos que explican por que debe rediseñar el sitio web de su empresa

en Blog Sin comentarios

disenowebCada cierto tiempo es necesario que las empresas rediseñen su sitio web y no solo hablamos de la parte visual del sitio sino de otros aspectos que a continuación vamos a mencionar.

1 – El Internet es un medio muy cambiante, lo que hoy parece bueno al siguiente año no lo es.

2 – Las tecnologías y los lenguajes de desarrollo para Internet se modernizan agregando nuevas características que permiten incluir mejoras a nuestros sitios o aplicaciones web culminando en una mejor experiencia para nuestros visitantes y clientes potenciales.

3 – El atractivo de los diseños tiene un ciclo de vida muy corto, si se quiere estar a la vanguardia se debe rediseñar constantemente.

4 – Un pilar clave de la presencia en Internet es el posicionamiento en los buscadores, la cual es una materia bastante compleja que sufre cambios de forma constante por cual se vuelve necesario tener una política de modernización para ir adaptando nuestros sitios y estrategias web a dichos cambios.

5 – La usabilidad cada vez se vuelve mas importante, mientras mas enfoque en la usabilidad tengamos, mejores experiencias se llevaran nuestros visitantes y clientes al visitar nuestro sitio web.

6 – Los hábitos de los internautas van adaptándose a las mejoras y tendencias introducidas por las empresas que dominan Internet, por lo tanto es necesario que su empresa no se quede fuera e incluya en su sitio web todas aquellas mejoras y tendencias que quepan dentro del mismo.

7 – Hay que estar pendientes de lo que diga la analítica web al aplicarla a su sitio ya que esta ofrece datos relevantes con los cuales podemos darnos cuenta cuando algo esta mal en el sitio para que al final podamos aplicar las mejoras necesarias para que eso malo desaparezca.

8 – Esta comprobado que un diseño moderno transmite mayor confianza que uno antiguo. Recuerde que un sitio web es como una oficina a la que llega el cliente, mientras mas moderna, cómoda, elegante y seria sea, mas confianza transmite.

9 – Se debe poner atención en mejorar constantemente las formas de comunicación disponibles en su sitio, cada vez nacen mas y mejores herramientas como el chat en vivo, los foros de discusión, las herramientas de soporte, el enlace directo a CRM, etc. que al final de cuentas permite mejorar las ventas y aumentar la fidelidad de los clientes.

10 – Internet crece y cada año lo hace con mas fuerza, muchas empresas están aumentando sus actividades en el medio por eso mismo y la presencia de su empresa debe ir creciendo también constantemente para no verse sorprendido en el futuro.

Muchos expertos aseguran que muchas cosas cambiarán y que es bastante probable que el Internet adopte muchas de las operaciones de los negocios tal y como lo hemos ido viendo los últimos años con el crecimiento del teletrabajo, el aumento de las tiendas en línea, la gestión de transacciones monetarias, etc.

Recuerde que mientras mas se enfoque en alcanzar el final del arcoíris, mas fácil le será llegar a las monedas de oro a usd y a su empresa mucho antes que a su competencia.

Fuente: www.puromarketing.com

[ad code=1]

Artículos Relacionados:

  • El diseño del sitio web “Ser o estar en la red”
  • Los Colores y sus aplicaciones en el Diseño Web
  • 10 poderosos Consejos para un buen Diseño Web

  • Comentarios (2 comentarios)

    1. Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando

      Responder
      • Colorestudio

        14/12/2010

        Muchas gracias por leernos y claro con gusto seguiremos publicando más artículos de interés y esperamos que nos cuenten qué temas les gustaría encontrar en nuestro blog.

        Saludos,
        Luis Galeano
        Administrador Blog Colorestudio

        Responder

    Añade tu comentario